MIS PPS

Palabras de Otoño 2012.pps
Presentación Microsoft Power Point 467.5 KB
NAVIDAD 2011.pps
Presentación Microsoft Power Point 3.1 MB
OS DESEO UN FELIZ OTOÑO EN FORMA DE PPS
Otoño 2011.pps
Presentación Microsoft Power Point 6.4 MB
Verano 2011.rar
Archivo comprimido 3.7 MB
Este pps, es en honor de mis profesores de informatica, con los cuales aprendí todo lo que sé, y a los cuales siempre recordaré con mucho cariño.
Profesores.pps
Presentación Microsoft Power Point 2.7 MB
Dejame soñar.rar
Archivo comprimido 9.8 MB
Fortaleza.pps
Presentación Microsoft Power Point 3.7 MB
Otoño 2010.pps
Presentación Microsoft Power Point 5.0 MB
Sola..pps
Presentación Microsoft Power Point 3.4 MB
PALABRAS.pps
Presentación Microsoft Power Point 2.4 MB
Resistiré..pps
Presentación Microsoft Power Point 5.2 MB
Ya nace.pps
Presentación Microsoft Power Point 5.8 MB
Mis cosas
Mis cosas
Comentarios: 2
  • #2

    Andrés (Analbor) (martes, 09 abril 2013 16:11)

    Hola Yolita,a mi también me ha encantado este vídeo RESISTIRÉ.He visto algunos más de tu colección y considero que todos tienen mucha calidad y un toque muy personal y bonito.Por suepuesto que puedes disponer de mis fotos y me sentiré muy halagado por ello.También te dejo la dirección de mi galería en Panoramio por si alli deseas elegir algunas aparte de las fe Facebook.
    Un abrazo y encantado de poder colaborar en tu afición......Andrés (Analbor)

    http://www.panoramio.com/user/1824289?show=all

  • #1

    Xose Manuel (lunes, 04 octubre 2010 14:52)

    Me gustán los pps, pero especialmente "Resistiré".Esa coordinación de letra y música tiene algo de especial.Verdaderamente sencillo y precioso,