WEBS AMIGAS

Esta sección, es muy especial para mí.

 

A parte de compartir  "MI BANNER" , también pondré los de mis amig@s virtuales, relacionados con sus blogs y webs. Todos ellos seleccionados, por su carisma, seriedad, y respetuosos con la creatividad de los demás.


Digo esto, por algunas personas que van de “guay” y solo se dedican a copiar e imitar los blogs y webs, sin respeto alguno.


                                                                                                                                

 

MI   BANNER ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA - GRACIAS POR AÑADIRLO A TU  WEB



Web, super interesante, dedicada a los "Viajes con mi perro". Muy recomendada, ya que muchas veces, el querer viajar con la mascota, supone un gran problema. En esta web, podréis leer sus experiencias y conocer los sitios donde vuestras mascotas serán tratad as como auténticos "Vips".

 

Web, dedicada a la ciudad de Gijón-Asturias-España. Donde encontrareis, fotos de la autora,  reseñas de la ciudad, y consejos útiles para moverse por esta bonita ciudad del Norte de España. 

 

 

Esta Web, es un complemento de la de Gijón, ya que está dedicada a las parroquias rurales de dicho concejo. Todas ellas cercanas, bellas e interesantes pero desconocidas para la mayoría de los gijoneses y foranos.  Dignas de visitar y conocer el entorno rural de esta ciudad que mira al mar.

 

 

 

 

Una web diferente, donde la autora con imágenes re-interpretadas, ha dado forma a sueños glamurosos, y fantasías varias. Bonita y elegante.

 

 

 

Web, con un diseño, lleno de belleza y encanto, y sobre todo me cautivó la amabilidad de su creadora, que sin conocerme de nada, me dio permiso para copiar y usar sus diseños. Desde aquí, le vuelvo a dar las gracias.

 

 

 

Web con una base de datos sobre autores y libros, de lo más completo de la red, que se actualiza continuamente con todas las novedades de diferentes géneros, e incluso con críticas muy acertadas sobre muchos libros.

 

Yo, antes de comprar cualquier libro consulto la Web y por supuesto la sigo en Facebook

 

 

 

Web sobre fotografia, que debe estar en favoritos,  y donde se puede descargar(sin ningun problema) todo tipo de fotografias.

MI  BANNER 

Amig@s
Amig@s
Comentarios: 5
  • #5

    ASOR (sábado, 04 enero 2014 16:01)

    Muy bueno Yolita.

  • #4

    Xosé Manuel (viernes, 26 agosto 2011 13:09)

    Guapes muy guapes webs todes en general, y muy guapa e interesante la de fotografía.Tu pagina Web cada día mejor. Un trabajo precioso.

  • #3

    nourbo (sábado, 06 agosto 2011 02:19)

    Buena web

  • #2

    Talibruji (lunes, 11 octubre 2010 00:26)

    Gracias por tus palabras. Un poco de tiempo si lleva, pero se van añadiendo cositas poco a poco. La verdad disfruto mucho haciendolo.

  • #1

    Lydia (domingo, 10 octubre 2010 23:55)

    Me ha parecido precioso lo que has hecho. ¿Te ha tomado mucho tiempo el montarlo?. Yo apenas tengo tiempo, pero me encantaría hacer uno.
    Un abrazo,